martes, 26 de agosto de 2014

Sergio García Moreno gana de nuevo el lanzamiento de pernil


Sergio García Moreno se alzó con su sexto Campeonato Mundial de Lanzamiento de Pernil que organiza la AA. CC. Isabel de Cervantes.
En la competición de lanzamiento de paletilla el vencedor fue Marcos Martínez Fernández, mientras que en la de salchichón la victoria fue para Guillermo Zambrano Mayordomo.

miércoles, 13 de agosto de 2014

El paro se mantiene en julio

Durante el pasado mes de julio, el número de parados carrascoseños se mantuvo en dos.

Regularización de viviendas

Con el objeto de corregir las irregularidades legales que pesan sobre algunas viviendas, el ayuntamiento de Carrascosa ha establecido la fecha límite del 1 de marzo de 2015 para subsanar las anomalías en relación con la propiedad de los terrenos y la presentación de los proyectos de legalización de los inmuebles, en los casos en que se requiera.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Fiestas de El Pozuelo

Alicia Silvestre Sanz, alcaldesa de El Pozuelo, nos hace llegar el programa de las fiestas patronales de su pueblo, junto con la noticia de que se están llevando a cabo diversas catas para la futura carretera que unirá su municipio con Carrascosa.

lunes, 4 de agosto de 2014

Boda entre Sergio Vélez Cipriano y Judith Ramos Rodríguez

El próximo sábado, día 9 de agosto de 2014, festividad de san Román, a las 19,00 horas, Sergio Vélez Cipriano y Judith Ramos Rodríguez matrimoniarán en la carrascoseña iglesia de la Purísima Concepción.
El encargado de administrar el sacramento católico será el presbítero conquense José Antonio Belinchón Lacasa.