sábado, 27 de febrero de 2016

Copiosa nevada y ausencia de quitanieves en Carrascosa

Aitor Molina Pérez nos envía esta imagen en la que puede apreciarse la nevada caída sobre Carrascosa. Señala también que a las 12,00 hrs. no había llegado todavía la quitanieves.

martes, 23 de febrero de 2016

Nuevo trabajo de investigación contra el cáncer, por Javier Pérez Peña

Javier Pérez Peña ha colaborado en este estudio teórico sobre el papel de la sobrexpresión de determinados genes que codifican para proteínas kinasas mitóticas y su asociación con pronóstico en pacientes con cáncer de mama:

lunes, 22 de febrero de 2016

Alfonso Pérez Otero tricampeón regional de natación

Alfonso Pérez Otero ha obtenido nuevos éxitos en el Campeonato Regional de Natación disputado este pasado fin de semana en Albacete. Alfonso participó en cinco pruebas obteniendo los siguientes resultados: 
Campeón en 50 m. libres, 100 m. libres y 50 m. braza.
Subcampeón en relevos libres y relevos estilos 4/50.


miércoles, 10 de febrero de 2016

Rebaja del IBI

El Pleno del Ayuntamiento de Carrascosa, por unanimidad adoptó el acuerdo siguiente: Aprobar con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. La modificación consiste en añadir al artículo 4 el apartado siguiente: Se establece una bonificación del 55,56% de la cuota íntegra del impuesto que grava las construcciones sobre terreno rústico. Se expone al público el expediente completo, mediante publicación en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas, pasado el cual y en caso de no que no se presentase ninguna, en base al artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo será considerado definitivo

domingo, 7 de febrero de 2016

Nieve en Carrascosa

El presente domingo ha amanecido con una pequeña nevada sobre Carrascosa, tal y como podemos comprobar en esta foto enviada por Isabel Cipriano Pérez.