martes, 29 de marzo de 2011

Fallecimiento en Herrería

El Día
Sucesos

Hallan el cuerpo de un anciano en Herrería de Santa Cristina

C.I.P.
Se trata de G.T.C, de 89 años de edad, uno de los dos únicos habitantes con los que cuenta la aldea perteneciente a Carrascos de la Sierra. La Guardia Civil inició un operativo de búsqueda tras la denuncia de un vecino por la larga ausencia del fallecido que había salido al campo. El cuerpo, que no presentaba señales de violencia, se halló junto al tractor que conducía el finado.

La Guardia Civil encontró el jueves, día 24, el cuerpo sin vida de un anciano de 89 años de edad en un paraje de Herrería de Santa Cristina,  una aldea de Carrascosa de la Sierra, en la que sólo figuran dos personas en su censo, una de ellas era el fallecido, cuyas iniciales son G.T.C.
Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, ante la ausencia del fallecido, su vecino puso una denuncia ante la Guardia Civil, e inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda.
Según figuraba en la denuncia, el fallecido, había salido por la mañana con el tractor al campo, por lo que al pasar las horas y no aparecer, su vecino temió que pudiera haberle pasado algo y, sobre las ocho de la tarde, dio parte a la Guardia Civil.
A las dos horas de poner en marcha el operativo de búsqueda, la Benemérita encontró el cuerpo sin vida del anciano junto a su tractor. La ausencia de señales de violencia hace pensar que la muerte le sobrevino por causas naturales
.